Fundacion Feepdis

Formación En Inglés

Certificado Internacional

"Domina el inglés, conquista el mundo"

Descuentos - plan subsidiado
Preparación al TOEFL, IELTS o PEARSON
Modalidad online y presencial
Aulas equipadas
Certificado internacional
Plataforma Virtual
Grupos reducidos
Docentes altamente calificados y certificados

¿Sientes que tus habilidades de conversación en inglés necesitan un impulso?

¡No busques más! Nuestro cursoespecializado está diseñado para llevarte de un nivel básico a ser un hablante seguro y fluido.

¿Cuál es la metodología?

Este método de enseñanza se define como Método Comunicativo Integral TALKATIVE

Bajo proyectos educativos tales como: astronomía, música, cultural y deporte, llevamos el inglés a diferentes experiencias sensoriales en el cual se pone énfasis en la expresión oral (inglés hablado)

Combinado con las distintas áreas: Speaking, Listening, Reading, Grammar y Writing.

La metodología de las clases se basa en la preparación exclusiva para la superación de los exámenes internacionales y la adquisición del certificado.

Resultados Garantizados

Desarrolla la confianza para hablar en cualquier situación.

Aumenta tus oportunidades laborales y sociales

¡Siente el placer de comunicarte efectivamente en inglés!

Con nuestro curso, abrirás nuevas puertas y ampliarás tus horizontes

En el corazón de nuestra misión está la convicción de que la educación tiene el poder de transformar vidas. A través de nuestros programas, hemos sido testigos de historias de éxito, crecimiento y logros personales que ilustran el impacto positivo de la educación que ofrecemos.

Kevin Ruiz C

Docente en lenguas extranjeras Inglés y Francés

Feepdis has given me the opportunity of sharing my international teaching experiences with individuals who are willing, enthusiastic, and proactive in their educational path to success. We are committed to keep providing quality education that will continue helping improve entire communities, and eradicate barriers of inequality that still abound.

Ivan Ištvanovič

Estudiante Virtual Croata de Inglés

Feepdis has helped me achieve my language learning objectives despite of my lack of time and work schedule. Likewise, I feel happy that I get to enjoy my classes with amazing teachers and not having to worry about not being able to afford the school, since we can get education of quality at very accessible and reasonable prices.

El Aprendizaje TRANSFORMA VIDAS

Certificación reconocida internacionalmente:

Al completar nuestros programas, obtendrás certificaciones reconocidas internacionalmente. Estos documentos respaldarán tu habilidad para hablar inglés de manera efectiva y serán un activo valioso en tu trayectoria educativa y profesional.

Mejores oportunidades laborales:

El inglés es un requisito fundamental en el ámbito laboral actual. Nuestra fundación te equipará con las habilidades lingüísticas necesarias para destacarte en entrevistas, presentaciones y comunicación en el entorno profesional.

Comunicación global

Al aprender inglés con nuestra fundación, abrirás las puertas a la comunicación global. Podrás conectar con personas de todo el mundo, expandir tu red y comprender diferentes culturas

Impacto social positivo:

Al elegir nuestra fundación, estás contribuyendo a una causa mayor. Parte de las ganancias se destinan a iniciativas educativas que brindan acceso al aprendizaje del inglés a comunidades desfavorecidas, creando un impacto social positivo.

Desarrollo personal continuo:

Más allá del dominio del idioma, nuestro enfoque incluye el desarrollo personal. Aprender inglés con nosotros no solo mejora tus habilidades comunicativas, sino que también fortalece tu confianza y capacidad para afrontar nuevos desafíos.

Formación en inglés: Certificado Internacional

Clases Interactivas en Grupo

• Participa en sesiones dinámicas dirigidas por instructores expertos.
      • Aprende con compañeros de todo el mundo, mejorando tus habilidades de
      comprensión auditiva y expresión oral.
      Simulaciones de Conversaciones Reales:
      • Practica situaciones de la vida cotidiana, entrevistas laborales y interacciones
      sociales.
      • Recibe retroalimentación constructiva para mejorar tu fluidez y pronunciación.
      • Descubre y practica expresiones idiomáticas para enriquecer tu discurso.

• Recibe comentarios detallados de instructores experimentados.
      • Sesiones individuales para abordar tus áreas de mejora específicas.

5 niveles de formación

Inglés en modalidad virtual y presencial

Dirigido a:

Estudiantes, niños, jóvenes, adultos, profesionales y comunidad de todas las áreas

Duración:

Horario:

Lunes, martes, jueves, viernes y sábado, cada sesión de una hora (modalidad virtual y
      presencial)

20 – 25 horas al mes