Fundacion Feepdis

La Fundación Feepdis está comprometida con el desarrollo sostenible y la construcción de un mundo más equitativo para todos. Por eso, alineamos nuestras acciones con la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una hoja de ruta global impulsada por las Naciones Unidas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad y paz en todo el mundo.

¿Qué son los ODS?

Los ODS representan un llamado universal a la acción para enfrentar los principales desafíos sociales, económicos y ambientales. Estos objetivos incluyen metas clave para la reducción de desigualdades, la lucha contra el cambio climático, la promoción de la educación, la igualdad de género y la creación de alianzas para lograr un desarrollo inclusivo y sostenible.

Erradicar la pobreza en todas sus formas y en todo el mundo.

Acabar con el hambre, garantizar la seguridad alimentaria y promover la agricultura sostenible.

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Asegurar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas.

Garantizar la disponibilidad y gestión sostenible del agua y el saneamiento.

Asegurar el acceso a energía asequible, segura, sostenible y moderna.

Promover el empleo pleno y productivo y un crecimiento económico sostenido.

Fomentar la industrialización inclusiva y sostenible, y la innovación.

Reducir la desigualdad dentro y entre los países.

Hacer que las ciudades y asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.

Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, mares y recursos marinos.

Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres.

Promover sociedades pacíficas e inclusivas y garantizar el acceso a la justicia para todos.

Revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

El Compromiso de la Fundación Feepdis con los ODS

Desde la Fundación Feepdis, trabajamos para contribuir activamente al cumplimiento de estos objetivos a través de nuestros proyectos sociales, educativos y ambientales. Nuestra misión se centra en promover la igualdad de oportunidades, la inclusión social y la sostenibilidad, impulsando iniciativas que impacten positivamente a nuestras comunidades y generen cambios duraderos.

Sumemos Esfuerzos para el Desarrollo Sostenible

En la Fundación Feepdis, creemos que el desarrollo sostenible es una responsabilidad compartida. A través de nuestros programas, buscamos empoderar a las personas y fortalecer las capacidades locales para que cada acción cuente en la construcción de un mundo más justo y sostenible. “Descubre cómo la danza puede ser una herramienta poderosa para sanar heridas emocionales y fortalecer el espíritu.